Coldplay prepara ya su 5º album

Coldplay publico hace unos dias un post en su blog oficial hablando en relación a la nueva producción que presentarán próximamente y que se trata del quinto álbum de estudio de la banda. Según comentaron tienen algunas canciones matadoras que formarán parte del mismo.

El grupo estuvo trabajando en Budapest con los productores Brian Eno y Markus Dravs. Brian Eno fue también el encargado de producir su último lanzamiento, llamado Viva La Vida .

Las canciones todavía no están terminadas y no son lo lindas que pueden llegar a ser porque todavía no están terminadas.

Pero si bien aseguraron que no están terminadas, comentaron que lo que no puede negarse es que son unas canciones verdaderamente sorprendentes. Veremos qué tienen para dar los muchachos del grupo británico con Chris Martin a la cabeza. La mayoria de sus fans esperan que sea una producción como las que lanzaban en sus comienzos como grupo. Simple pero que tenían un contenido y letras increíbles (como “Yellow”, “Don’t Panic”, “Trouble” o “In My Place”).