Coldplay lanza su nuevo disco hasta el 2011

Coldplay_vocalColplday, no ha presentado ningún material desde el año 2008 cuando lanzó Viva la Vida or Death and All His Friends que fue una producción que levantó muchísimo polvo antes de su lanzamiento por haber sido producido por Brian Eno pero que en los papeles no dio demasiado de lo que hablar porque se trató de un disco aburrido y que pasó desapercibido.

El grupo estuvo hablando en relación a su nuevo álbum y dijo que no será lanzado en el 2010 como habían dicho anteriormente sino que lo pospondrán hasta el próximo año.

Esta información la dio a conocer la gente de Coldplaying, un website hecho por y para fanáticos de la banda británica. En el sitio se comenta que una fuente muy cercana a Martin lo escuchó decir que si bien el álbum está en proceso de grabación y producción todavía hay muchas canciones que no fueron terminadas y que por ese motivo tendrán que atrasarlo.

Phil Harvey dijo lo mismo e incluso aseguró que si lo terminaran ahora mismo EMI no tendría el tiempo suficiente para poder preparar el lanzamiento.