Warner Bros prepara 14 peliculas de DC Comics para su estreno

Esta en los planes de Warner Bros realizar de 12 a 14 películas más basadas en el universo de DC Comics (no incluida la proxima pelicula de Batman vs Superman)

14 peliculas de superheroes explotara al maximo el universo DC, el punto esta en saber si, Warner basará las películas en los superhéroes más conocidos de DC, o en cambio, aprovechará cualquier personaje o historia interesante de este universo, de esta manera podríamos tener algunas buenas películas mientras otras no tan buenas o aceptadas como paso con Green Lantern.

Se pueden venir las peliculas de Wonder Woman, Sandman o Aquaman; una secuela de Green Lantern todas estas como una precuela a The Justice League, donde todos ellos se encontrarían.

Estas informacion viene de boca de Kevin Tsujihara, CEO de Time Warner:

Además de Batman vs Superman que será estrenada en el 2015, los próximos meses estarán llenos de grandes anuncios relacionados al universo de DC. Tenemos de 12 a 14 películas de la mano de Warner Bros, y a la vez muchas otras producciones como juegos y programas de televisión.

Por otro lado el universo de Marvel ya cuenta con casi quince películas, de las cuales 6 de ellas están basadas en los X-Men, y cuatro más en Spider-man, así que aunque el número de DC suene impresionante, no es nada nuevo.