Vanessa Hudgens podria ser Spider Woman

Vanessa Hudgens se encuentra entre los comentarios que más suenan al respecto para protagonizar la adaptacion al cine de Spider Woma

vanessa hudgens spider womanSpider Woman. Una creación que surgió a finales de los años setenta del siglo pasado en la ola de adaptaciones femeninas de heroes del momento, pues bien Vanessa Hudgens se encuentra entre los comentarios que más suenan al respecto para protagonizar la adaptacion al cine de este Comic.

La historia de Spider Woman (al menos la primera de ellas) nos habla de Jessica Drew. Siendo pequeña, mientras vivía al lado de sus padres en las faldas de la Montaña Wundagore, fue picada por una araña cuyo mortífero veneno le puso al borde de la muerte. Su padre, en un intento de salvar su vida, la inoculó con un antídoto experimental. El cual no sólo la salvó, sino que transfirió algunas de las habilidades de la araña a la pequeña Jessica.

Más adelante fue contactada tanto por la Organización SHIELD como por HYDRA, jugando un doble papel como agente de Hydra y como agente de SHIELD, siendo este último su verdadera afiliación. Ciertos acontecimientos le llevaron de nuevo a formar equipo con el Capitán AméricaIron Man,Spiderman para crear Los Nuevos Vengadores.

La cintaestaria dentro de las producciones de menor coste. Las cuales sería llevadas adelante por Disney Marvel con la intención de encontrar espacio a la gran cantidad de personajes de cómic con que cuentan y sin necesidad de dejar 120 millones de dólares para cada uno de ellos.

Vanessa Hudgens estrenará próximamente Beastly, junto a Alex Pettyfer. Además también tendremos ocasión de ver su actuación en Sucker Punch, dirigida por Zack Snyder.