La trilogia de The Amazing Spider-Man e sun Hecho

The Amazing Spider-Man ya se estreno en la mayoria de los países del mundo y, como era de esperar es un exito de taquilla como ejemplo tenemos los 35 millones de dólares en su primer día de proyección en Estados Unidos. Pensando en los fans que no dejarian de ver el reincio de la historia,Sony Pictures confirmo una segunda pelicula de The Amazing Spider-Man y actualmente se está trabajando en el guión y ya cuenta con fecha de estreno: el 2 de mayo de 2014.

Pensando que Spider-Man es un superheroe de taquilla, los productores de la cinta, Avi Arad y Matt Tolmach, confirmaron la trilogia de The Amazing Spider-Man en la página de Facebook oficial de la película:

Ya está aquí. The Amazing Spider-Man es la primera entrega de una TRILOGÍA de una película que explorará el viaje de nuestro superhéroe favorito tras la desaparición de sus padres

Andrew Garfield SpidermanSi ya viste The Amazing Spider-Man, te gusto o no, este tipo de peliculas ademas de ser dirigidas a los fans del comic, estan hechas para los niños y no tan niños que gustan de una buena pelicula de accion en verano es por eso que la trilogia de The Amazing Spider-Man es un hecho, gracias a sus pronosticados exitos de taquilla.

Hasta ahora aún no se sabe si Andrew Garfield o Marc Webb repetirán sus roles en posibles secuelas. Lo más probable es que el protagonista sí esté en otras cintas de la franquicia, aunque aún no se ha confirmado oficialmente dentro de esta trilogia de The Amazing Spider-Man,en la espera podremos irnos informando de como evolucionan las otras dos peliculas del Sorprendente Hombre Araña.