The Last Airbender con fuertes criticas de la prensa

Las críticas se hicieron sentir con un rotundo rechazo hacia The Last Airbender con claificaciones malas sobre sus efectos y actuacion

Hace unos dias, fue la muestra oficial para la prensa de la última cinta de M. Night Shyamalan“The Last Airbender”. Desde los blogs más famosos de la red internacional de cine, hasta los medios consolidados como el New York Times, las críticas se hicieron sentir con un rotundo rechazo hacia la pelicula.

El rechazo fue unánime, hay críticos que la catalogaron de infantil, horriblemente mala y para la risa. Los principales comentarios atacaban la acción de la cinta y argumentaban que ésta se basaba casi en un 100% en explosiones y peleas sin sentido, las cuales sólo hacían que el propósito y la trama de la cinta se volvieran completamente inentendibles. Otro punto donde los críticos convergieron tiene relación con las actuaciones, a las cuales catalogaron de malas y primerizas. Incluso se dijo que parecía que los actores estuvieran leyendo el libreto por primera vez.

En el sitio Rotten Tomatoes, uno de los más certeros a la hora de calificar las cintas estrenadas, la cinta tiene un 6% de aprobación y está calificada con un  2.8 de promedio entre las críticas de los lectores.

Yo creo que M. Night Shyamalan puede arruinar el mundo

  • http://SitioWeb Tamy

    que mal T_T La peli hubiera dado para mucho si hubiese dirigido otro: la verdad es que Shyamalan tenía todo servido en bandeja de plata: la historia, el guión, los personajes, el caracter de cada uno etc, lo único que debía hacer era transportar todo eso a carne y hueso, pero no.
    En ves de eso: contrató a actores que siquiera saben actuar!! no se parecen en nadaaaaaaaaa a los dle animé, la historia no es fiel al animé y es estúpida: se supone que Katara está aprendiendo a ser maetsra agua pero hay partes de la peli en la qu eno le es dificil ni mucho menos hacer agua-control
    Una estupidez total…!!!