Termino el rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

La saga Harry Potter puso fin a sus rodajes. Mas de una decada despues y con Harry Potter y las reliquias de la muerte, se da por terminada la historia en Cine

La saga Harry Potter puso fin a sus rodajes. Más de una década después y con Harry Potter y las reliquias de la muerte, se da por terminada una de las adaptaciones cinematográficas más exitosa de todos los tiempos.

Algo que para los responsables de producción se encuadra como “el fin de una era”. Y el final de una andadura en la que, para muchos actores, es por ahora su única experiencia profesional en el mundo del cine.

El rodaje de las dos películas de Harry Potter y las reliquias de la muerte fue, de lejos, el más largo de toda la franquicia. Basada en el libro escrito por JK Rowling, Harry Potter y las reliquias de la muerte recoge el desenlace de las aventuras del joven mago. El cual está personificado en el cine por el actor Daniel Radcliffe.

La primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrenará en cines el próximo 19 de noviembre. La segunda y última entrega hará lo propio el 15 de julio de 2011.

Harry Potter y las reliquias de la muerte podrá ser vista con su correspondiente versión en 3D, además de la ya habitual en formato IMAX digital.