Super la nueva pelicula de Superheroes

Super es la nueva pelicula estilo Kick Ass que se estrena este primero de abril en EU y promete traer mucha diversion.
Narra la historia Frank D’Arbo (Rainn Wilson), un tipo cualquiera cuya esposa (Liv Tyler) lo abandona al caer en las redes de seducción de un traficante de drogas (Kevin Bacon). Pero Frank no reaccioan como alguien comun a la noticia, se fabrica un traje rojo, se arma con una llave Stillson, se llama a sí mismo Crimson Bolt y se inventa un grito de guerra: Shut up crime! (¡Cállate crimen!).

Super se basa en la misma formula de pelicula que uso Kick Ass, el reto es que muestre algo mas fresco y diferente para no caer en una simple copia.

Entre el reparto de Super tenemos a: Rainn Wilson (The Office, Juno), Crimson Bolt/Frank D’Arbo; Ellen Page (Juno, Inception) es Boltie, la sidekick de Crimson Bolt; Liv Tyler (El increíble Hulk, El señor de los anillos) es Sarah Helgeland, la esposa de Frank D’Arbo; Kevin Bacon es el villano Jacques  y el personaje de Nathan Fillion (Firefly, Serenity) es el más misterioso hasta ahora: The Holy Avenger, que parece será alguna especie de héroe secundario.

Teaser Trailer de Super