Sinopsis Oficial de Sucker Punch

Sucker Punch promote ser una buena pelicula que podamos disfrutar en Cines, algo no comun o muy trillado pero con ese toque fresco que tienen las nuevas producciones en Hollywwood, Zack Snyder es el director encargado tras esta ambiciosa pelicula.

La Warner Bros. ha emitido un comunicado donde se dan nuevos datos sobre la película y donde también podemos encontrar la Sinopsis oficial de Sucker Punch,

Sinopsis Oficial de Sucker Punch

Sucker Punch es una fantasía épica de acción que nos sumerge en la imaginación de una joven cuyos sueños le ofrecen la mejor escapatoria para su realidad más oscura. Sin la contención de los límites del tiempo y el lugar, ella es libre de ir a donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras difuminarán las fronteras entre lo real y lo imaginario… con consecuencias potencialmente trágicas

Algo que sin duda queda muy claro en el segundo trailer de Sucker Punch, donde vemos un escenario oscuro demencial y que ademas promete mucha accion en conjunto.

El reparto estará formado por Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish y Jena Malone entre otras, es decir, un par de chicas desquiciadas y sexys en la pelicula. El guión está escrito por el propio Snyder junto a Steve Shibuya.

La fecha de estreno esta programada para el 25 de Marzo de 2011.