Selena Gomez Sigue en el Cine Infantil

selenagomez ramonaSelena Gomez afirma no sentir la necesidad de abordar roles más maduros, al menos por el momento: “Sigo siendo una niña. Yo nunca haría una película si no me siento a gusto en ese papel o si mi público se siente avergonzado de verla. No, no realmente. Tengo 18 años y en Ramona y Beezus soy una chica de 15 años, así que no siento la presión de hacer más papeles de adultos. Conozco a mi público”.

Ramona y Beezus es, pues, una película que gustará a todos y nos enseña una lección importante: “Todo sucede por una razón y en cada problema hay una lección que aprender. No tengan miedo de que la gente se ria de ustedes, sigan sus pasiones y estén unidas a su familia. Después de todo, la familia es todo lo que tienes”. Selena Gómez es muy apegada a su madre: “Cuando estoy nerviosa me gusta hablar de ello y pido a mi mamá qué debo hacer”.

En la entrevista, Selena también habla sobre la privacidad: “Deben estar disponible para las personas adecuadas. Amo a mis fans, a las personas con las que trabajo y voy a estar allí para ellos. Pero al mismo tiempo, en lo que respecta a la vida personal trato de guardarla para mí”.