Scarlett Johansson y Robert Downey Jr en Gravity

Al parecer Scarlett Johansson estara en Gravity, el próximo proyecto del cineasta Alfonso Cuarón. Para su papel había sonado Angelina Jolie. Y ahora hará pareja en pantalla, nuevamente, con Robert Downey Jr. Con quien ya trabajó en Iron Man 2.

Gravity se presenta como un thriller de ciencia ficción con una alta carga de 3D e imagen generada por ordenador. Hablando acerca de una expedición espacial que se ve en problemas. Teniendo que regresar hasta la Tierra en unas condiciones verdaderamente complicadas.

El actor Robert Downey Jr, al que hemos visto recientemente en Iron Man 2 y próximamente rodará Sherlock Holmes 2, es el protagonista de Gravity. EN cuanto a Scarlett Johansson, la nueva Viuda Negra de Marvel, se suma al proyecto de Alfonso Cuarón. El director de Los Hijos de los Hombres se mete de lleno en la ciencia ficción. Incluso comparando su nueva película con el avance o repercusión que supuso Avatar hace unos nueve meses.

La fecha de estreno de Gravity está fijada para ser parte de los estrenos 2012. Como es de esperar, su rodaje será en 3D y contará con la pertinente versión en IMAX digital.