Scarlett Johansson en su propia pelicula de La viuda Negra

Scarlett Johansson debutará en el papel de Viuda Negra dentro de Iron Man 2 este 30 de abril, además del sugerente y atractivo personaje que interpreta, ya confirmó a los productores la necesidad de darle su propia saga.

Scarlett Johansson debutará en el papel de Viuda Negra dentro de Iron Man 2. Esperada secuela de acción y aventuras basada en el conocido personaje de Marvel, y qu protagoniza Robert Downey Jr. Scarlett, además del sugerente y atractivo personaje que interpreta, ya confirmó a los productores la necesidad de darle su propia saga.

Scarlett Johansson también estara en Los Vengadores. Cuyo rodaje comenzará a finales de la próxima primavera de 2011 y será a las órdenes del cineasta Joss Whedon. Acerca de su propia franquicia, aún había dudas. Aunque ahora todo parece indicar que quedan disipadas dando luz verde a la misma.

Por ahora no hay datos concretos acerca de si su película sobre la Viuda Negra verá la luz en cines antes o después de Los Vengadores, aunque como ciertos ejecutivos de Marvel aseguran, tal vez sería buena idea acelerar el proyecto. Sobre todo ahora, con el esperado éxito del personaje en Iron Man 2 (con estreno en cines para el 30 de abril).