Resident Evil 5 se titulara Resident Evil Begins

Desde meses sabemos que Resident Evil 5 es un hecho; Esta nueva pelicula de la franquicia de Zombies se titulara  Resident Evil Begins. Este reinicio de la saga traera a su protagonista sin  las mutaciones sufridas a lo largo de las anteriores entregas.

La saga Resident Evil es la adaptacion de videojuegos mas exitosa hasta el momento, llegó a las plataformas de ocio electrónico en el año 1996 y creó un género, survival horror o terror de superviviencia. y ahora esta por empezar su rodaje su quinta entrega Resident Evil Begins que viene en forma de precuela de la sag

El argumento de Resident Evil Begins nos llevará hasta antes de los acontecimientos descritos en la primera entrega, cuando se produjo el escape del vírus T.

Hace tiempo se confirmó que Milla Jovovich estaría en Resident Evil 5 (Resident Evil: Begins). Al igual que Sienna Guillory.

Paul W. Anderson sigue al frente de la franquicia. Con su estreno fijado para el próximo 14 de septiembre de 2012. Sin lugar a dudas, en 3D. Y tal vez con una adaptación de un nuevo videojuego con estreno paralelo.