Primera foto de Renesmee en Amanecer 2 de Crepusculo

por -

Ya podemos ver la primera fotografia oficial de la pequeña Renesmee, hija de Edward Cullen y Bella Swan (papeles interpretados por Mackenzie Foy, Robert Pattinson y Kristen Stewart respectivamente), y perteneciente a la película ‘Amanecer 2‘, el cierre cinematográfico de la saga ‘Crepúsculo‘.

La imagen nos muestra a Edward y Bella los padres vampiros en torno a la pequeña Renesmee. Pudimos ver su nacimiento en ‘Amanecer‘ (Parte 1), y ahora, el próximo mes de noviembre, llegará en ‘Amanecer 2‘. Bajo la dirección de Bill Condon, adapta al cine la obra de Stephenie Meyer,responsable en gran medida del furor vampírico que se extendió durante años también en el cine y la televisión.

El reparto de ‘Amanecer 2‘ incluye además de Renesmee Cullen a Taylor Lautner, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke, Rami Malek y Maggie Grace.

‘Amanecer 2‘ finaliza la saga tras ‘Crepúsculo‘, ‘Luna Nueva‘, ‘Eclipse‘ y la primera entrega de ‘Amanecer‘.

Sin duda la primera imagen de la hija de Edward y Bella, hace que los fanáticos de la saga están aun mas ansiosos de ver el desenlace de la saga en la pantalla grande.

yuliana

Pseudo ISC Cliente frecuente de las Quecas de Doña Juana,