Pelicula de Cenicienta en la vida Real

Disney planea producir y lanzar la nueva pelicula de cenicienta en el mundo real o con personajes no animados con un guion de Aline Brosh McKenna

La alta rentabilidad de llevar a la vida real los cuentos o cintas de animación clásicas, anima a Disney para seguir aumentando el catálogo. Tras Alicia en el País de las Maravillas o la propuesta de una Maléfica con Angelina Jolie como protagonista, ahora es el turno de Cenicienta.

Para ello, y sobre la base de Cenicienta contará con el guionista Aline Brosh McKenna, responsable por ejemplo de cintas como El diablo viste de Moda.

McKenna hará una reinvención del clásico de los Hermanos Grimm. Ahora queda por ver el reparto. El personaje principal podría estar hecho a la medida de Scarlett Johansson. Por lo menos ya pudimos ver a la nueva Viuda Negra de Iron Man 2 en la conocida serie de fotografías realizadas por la legendaria Annie Leibovitz.

Por ahora es pronto para especular acerca de más detalles. Pero a nadie se le escapa que llegará con el lote completo. Es decir, 3D con un estreno posible para las navidades de 2011 o verano de 2012.