Olivia Wilde posible chica Bond 23

Olivia Wilde,protagonista de la serie House MD es una de las que estarían participando por el papel de protagonista femenina de Bond 23

La actriz Olivia Wilde,protagonista de la serie House MD y a la que a finales de año veremos en la esperada Tron Legacy, es una de las que estarían participando por el papel de protagonista femenina de Bond 23. Para la cual ya se mencionaron nombres como el de Freida Pinto.

Aunque, como vimos en Quantum of Solace, no sólo puede ser una la elegida.

Ya que en su reparto aparecieron Emma Arterton (a la que también veremos en El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo) y Olga Kurylenko.

Bond 23 es un proyecto que lleva dando mucho que hablar. En gran parte por los problemas económicos de su productora, MGM, que sin ir más lejos puso en venta la franquicia del Agente 007.

Por ahora, y de forma oficial, se mantiene a Daniel Craig como protagonista de la misma. En gran parte por el buen resultado de Casino Royale y el nada mal devenir de Quantum of Solace

Parece que la fecha límite para saber si Bond 23 arranca tal y como está previsto está fijada en el próximo mes de mayo. Después de ello tal vez podríamos ver cambios radicales en la franquicia.