La Historia detras de The Social Network

The Social Network sera una cinta sobre amistad, dinero, poder, traicion, éxito y todo lo que conlleva y el creador de la red social más importante de la historia

La historia que retrata la creación de la red social más grande del mundo: Facebook. en la presentacion de la pelicula el escritor hizo énfasis en que

“…cuando la película fue anunciada se asumió que sería una exploración de los usuarios, como si el estudio hiciera una película de un juguete Mattel; que sería una película de hacer amigos y conectes. Pero no es de eso, para nada…”.

Según el también escritor de Juego de poder será una cinta sobre amistad, dinero, poder, traición, éxito y todo lo que conlleva. Incluso, el escritor se sintió afortunado de que Shakespeare no estuviera disponible para hacer el guión porque sería una gran historia para el estilo de este autor.

El guión más bien girará en torno de Mark Zuckerberg (interpretado por Eisenberg), genio de la programación y creador de una página de Internet que ahora tiene más personas que las que viven en EUA. “Es sumamente interesante si piensas que el creador de la red social más importante de la historia de la humanidad era sumamente antisocial”, agregó el guionista.