James Cameron: Sagas como Harry Potter son ridiculas para el cine

James Cameron: Sagas como Harry Potter son ridiculas para el cineJames Cameron hace poco habló acerca de la situación actual en Hollywood. En esta ocasión hablo de sagas de cine como  Harry Potter:

“esas franquicias cada vez se vuelven más ridículas.”

Concretamente se quejó de las ganas que tiene Hollywood de prolongar los éxitos en taquilla, generando sagas, para así asegurarse una buena recaudación que rentabilice sus trabajos, algo de una manera ironico ya que James Cameron está actualmente preparando Avatar 2 y Avatar 3, secuelas de su tremendo éxito de taquilla estrenado a finales del año 2009. El cual lo regreso a la cima como el cineasta más taquillero de todos los tiempos con más de 2.700 millones de dólares, ¿Sagas ridiculas para recaudar mas dinero Cameron?

De alguna manera Harry Potter no salio de la nada, puesto que su franquicia ya contaba con sus libros antes de que buena parte de las películas llegaran a las pantallas de los cines. La última de ella fue Harry Potter y las reliquias de la muerte y el inminente estreno en el próximo verano de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2. La cual marcará el cierre definitivo de la franquicia basada en las novelas de JK Rowling.

Avatar sin duda fue una pelicula que se disfrutaba en su totalidad gracias a toda la tecnologia tras ella, aun mas en su version 3D, pero el guion fue algo que todos catalogaron como el Pocahontas del 2030, nada nuevo ni solido, solo ese toque de guerra que no tiene la version de Disney.