Harry Potter y las Reliquias de la muerte Parte I no sera en 3D

Warner Bros. ha declarado que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I no será en 3D. La razón de esta decisión se debe a que el Estudio consideró que no podría hacerlo con la calidad más alta, a tiempo para su estreno el próximo noviembre.

“No queremos decepcionar a los fans que han esperado la conclusión de esta saga, por eso lanzaremos la película en la fecha establecida: 19 de noviembre”, declararon los Estudios.

Sin embargo, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II si sera 2D y 3D, y se estrenara en julio del 2012. Además, el productor David Heyman estableció:

“Durante 10 años hemos trabajado a lado de Alan Horn y el estudio, cuya prioridad siempre ha sido preservar la integridad de los libros de JK Rowling. Esta decisión refleja este compromiso”.

En mi opinion Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es sin duda una pelicula digna de verse en 3D, pero es una buena desicion no convertirla al 3D si no pueden hacerlo con una buena calidad y solo por recaudar mas dinero, la mejor prueba de este error fue “Furia de Titanes” donde sin duda el 3D fue una gran decepcion.