Ganadores de los Scream Awards 2010

Ya podemos conocer a los ganadores de la quinta edición de los Scream Awards, los premios del género del terror, fantasia, ciencia ficción y cómic que cada año se realiza para festejar Halloween y que en esta ocasión se llevó adelante este sábado pero saldrá al aire por TNT hoy, martes 19 de octubre.

Los Ganadores de los Scream Awards 2010 ya estan anunciados y son los siguientes:

Ganadores de los Scream Awards 2010

  • The Ultimate Scream: Lo mejor del año: “Inception” de Christopher Nolan. Pero este no es el único premio que obtuvo este filme, también se llevó otros 6 galardones por Mejor Filme de Ciencia Ficción; Leonardo Di Caprio como Mejor Actor en Película de Ficción; Joseph Gordon-Levitt como Mejor Actor de Reparto; Tom Hardy como Mejor Actor Revelación; y por último, Mejor Escena de Pelea por la lucha sin gravitación del hotel.
  • Mejor Filme de Fantasía: para la tercer parte “The Twilight Saga: Eclipse” del director David Slade. Por esta cinta también obtuvieron premios sus protagonistas, Kristen Stewart ganó como Mejor Actriz de Filme de Fantasía, mientras que Robert Pattinson lo obtuvo en la misma categoría.
  • Mejor Filme de Terror: “Zombieland” del director Ruben Fleischer. Esta cinta también ganó Mejor Cameo por Bill Murray y Mejor Ensamble entre los actores.
  • Mejor Director: James Cameron por “Avatar”. También este filme obtuvó la estatuilla por Mejores Efectos Especiales y Mejor 3D.
  • Mejor VillanoMickey Rourke como Ivan Vanko por “Iron Man 2”. Mientras que por la misma cinta como Mejor SuperHeroe la estatuilla se la llevó Robert Downey Jr. y como Mejor Actriz en Película de Ficción, Scarlett Johansson.
  • Mejor Actriz de Reparto: Anne Hathaway por su papel de la Reina Blanca en “Alice in Wonderland” de Tim Burton.
  • Mejor Película basa en un Comic: “Kick-Ass” y Chloë Grace Moretz ganó como Mejor Actriz Revelación.

Los premios Scream Awards 2010, contaron con presencias estelares como Bill Murray que apareció vestido de cazafantasmas para recibir uno de los premios por el filme “Zombieland” donde participó.
Michael J. Fox recibió un reconocimiento por los 25 años del estreno de “Back to the Future, acompañado por Christopher Lloyd, con quien llegó en el famoso DeLorean.