Fotos de Spring Breakers con Selena Gomez y Vannesa Hudgens

Hace poco acaban de ser publicadas nuevas fotos de Spring Breakers con Selena Gomez y Vannesa Hudgens, ademas de contar en el rol de protagonistas con Ashley Benson y Rachel Korine, la película para Adolescentes que esta haciendo mucho ruido en internet y muy esperada por los seguidores de las protagonistas.

Durate el Festival de Cine de Cannes fue presentando un avance de la película y las críticas son bastante buenas.

Uno de los críticos, twitteó, “Lo mejor que he visto hasta ahora en Cannes: la película al aire libre de Harmony Korine, Spring Breakers, junto con la película de Tarantino.

Otro público, “Vimos unos minutos. Me sorprendió ver a Selena y Vanessa Hudgens en Spring Breakers con escenas tan extremas para la película de Korine”.

¿Qué podemos esperar de Spring Breakers? Uno de los espectadores insinuó algo sobre material realmente inesperado. Esta sera la primera vez donde veamos a Selena Gomez y Vannesa Hudgens con una faceta diferente a su trabajo en Disney, aunque Vannesa ya mostro su lado sexy en Sucker Punch, por lo que de acuerdo a rumores Spring Breakers tiene mucho descontrol, escenas lesbicas y mucha fiesta.

En cuanto a su personaje en la película Selena a declarado:

Faith es una fumadora compulsiva, “Nunca había fumado un cigarrillo en toda mi vida. Fue realmente gracioso – tuvieron que enseñarme cómo hacerlo”. A ella también se le dificultó un poco fingir que estaba borracha.

La ex estrella de Disney añadió, “Ella se va de vacaciones de verano con sus amigas y terminan metiéndose en un montón de líos. Están parrandeando y bebiendo. Terminamos en la cárcel”.

Si quieres ver algunas de las fotos de Selena Gomez,Vannesa Hudgens,Ashley Benson y Rachel Korine en bikini por la playa para promocionar la pelicula que se estrena en el verano de 2013 y ya circulan por internet no te pierdas la galeria: