Emma Watson en The perks of being a Wallflower

Emma Watson puede protagonizar junto a Logan Lerman la adaptación al cine de la novela The perks of being a Wallflower que narra sus vivencias hacia la edad adulta

La actriz Emma Watson, con gran fama gracias a su papel de Hermione Granger en la saga Harry Potter, y a la que próximamente veremos en Harry Potter y las reliquias de la muerte, podría trabajar junto a Logan Lerman en la adaptación al cine de la novela The perks of being a Wallflower.

Un filme de corte independiente que contará con la producción de John Malkovich y Stephen Chbosky. Además se encargará de adaptar la historia al cine y de la dirección con la ayuda de Lianne Halfon.

El argumento de The perks of being a Wallflower nos habla de un joven cuya timidez le hacen pasar completamente inadvertido para sus compañeros. Aunque encuentra una vía de escape en la escritura. Medio que utiliza para narrar sus vivencias hacia la edad adulta. En su camino se cruzará todo un oceano de sensaciones propias de la edad.

Mientras tanto Emma Watson estrenará la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte. La cual será en 3D y contará con su versión en formato IMAX. Desde el 19 de noviembre. La segunda entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte aterrizará en los cines desde el año próximo. Concretamente se espera para el 15 de julio de 2011.