Criticas para Harry Potter y las reliquias de la muerte

Ya se comentan las primeras críticas publicadas sobre Harry Potter y las reliquias de la muerte, primera entrega del cierre de la legendaria.

Harry Potter y las reliquias de la muerte ya fue vista por un pequeño grupo de personas dentro de un test de proyección. Por lo tanto ya surgen las primeras críticas sobre la cinta dirigida por David Yates y protagonizada entre otros por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Entre las primeras valoraciones hay de todo. La mayor parte de ellas hablan bastante bien de ella.

La película consta de un metraje de 150 minutos de duración (aproximadamente dos horas y media). Además de que por ahora la película no está del todo terminada. Se comentó que aún había alguna que otra pantalla verde o efectos especiales sin terminar “de pulir”. Es decir, CGI bastante esquemático en algunos casos y demás.

La banda sonora final tampoco se pudo escuchar completa. Por lo cual o no se incluyó o aún está en proceso de finalización. Todo normal teniendo en cuenta la superproducción que nos ocupa. Recordemos que Harry Potter y las reliquias de la muerte cierra una saga cinematográfica que se extiende por más de una década.

Acerca de su aspecto visual se comenta que recuerda a las dos últimas entregas de la franquicia (Harry Potter y la orden del Fénix y Harry Potter y el misterio del príncipe, estrenada en el verano de 2009) aunque con un ritmo más rápido.

La mayor parte de las valoraciones fueron muy positivas. Situando a Harry Potter y las reliquias de la muerte como, tal vez, la mejor adaptación de todas las vistas hasta la fecha. Incluso genera más interés aún acerca de su cierre definitivo, en el verano de 2011.

En definitiva, Harry Potter y las reliquias de la muerte sigue dando sus pasos hasta su estreno. Con paso firme y con su candidatura para ser la película más taquillera del año y, tal vez, algo más.