Buscando a Dory llegara en noviembre de 2015

Buscado a DoryBuscando a Dory,sera la secuela o segunda parte de la divertida Buscando a Nemo. Pixar ha anunciado mediante nota de prensa que la nueva película llegará a los cines estadounidenses el 25 de noviembre de 2015

La película se centrará en el personaje de Dory, la pez con pérdidas de memoria a corto plazo que ayudó a Marlin a encontrar a su hijo Nemo. Ellen Degeneres y Albert Brooks volverán a prfestar sus voces a Dory y Marlin respectivamente, como en la película original.

“He esperado este día por mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo”, comentó Degeneres. “No estoy enfadada porque haya tardado tanto tiempo, estoy segura de que en Pixar estaban ocupados haciendo ‘Toy Story 16?. Pero el tiempo que se tomaron valió la pena. El guión es fantástico”.

La dirección de Buscando a Dory volverá a quedar en manos de Andrew Stanton, que aclaró que la película transcurrirá un año después de los acontecimientos de Buscando a Nemo, y se desarrollara en parte en la costa del océano Pacífico de California, Estados Unidos.