Microsoft: Xbox ONE cambia sus politicas de uso

Microsoft cambio las políticas de uso del Xbox ONE; en su sitio de noticias se han hecho cambios a algunas de las políticas quedando así:

Nuevas politicas de uso de Xbox ONE

No se requiere una conexión a Internet para jugar los titulos de Xbox One- después de que se realice la configuración de la consola en linea – puedes jugar cualquier juego basado en disco sin tener que conectar a la red.

No se requiere conexión las 24 horas y puedes llevar tu Xbox One a donde quieras y jugar, al igual que se hace con Xbox 360.

Para el caso de cambio, préstamo, reventa, regalo y alquiler de juegos basados ??en disco, será tal como se hace hoy – No habrá limitaciones para utilizar y compartir juegos, funcionando como lo hace Xbox 360.

Los juegos en Xbox One podrán reproducirse sin restricciones regionales, y ademas podrán jugarse en cualquier consola Xbox One.

Xbox ONEDesde Microsoft aseguran que han escuchado los comentarios de sus usuarios, sus preocupaciones y obviamente todo el feedback negativo al respecto y es por ello que decidieron realizar estos cambios.

Las palabras exactas de Don Mattrick fueron:

“Desde que revelamos nuestros planes para Xbox One, el equipo y yo estuvimos atentos a lo que ustedes dijeron. Y quiero aprovechar la oportunidad para agredecerles por su ayuda para darle nueva forma al futuro de Xbox One.

Ustedes nos dijeron cuanto aprecian la flexibilidad de los juegos en formato físico. La oportunidad de prestar, intercambiar, y vender esos juegos a voluntad es muy importante para ustedes. Y también lo es la libertad para jugar sin conexión a internet, por todo el tiempo que quieran, en cualquier parte del mundo”.

Puedes leer el comunicado oficial aqui