¿Te gustaría trabajar en Heroes of the Storm?

“¿Te gustan los vídeo juegos y hablas español? Te gustaría trabajar con Heroes of the Storm? ¿Aceptas este desafío?”

heroes de la tormenta

Con este eslogan  Blizzard Entertainment  anuncia su nueva campaña de reclutamiento en América Latina referente a su mas nuevo titulo en vídeo juegos para PC “Heroes of the Storm” la cual dice lo siguiente :

*Blizzard Entertainment tiene una excitante oportunidad para algún representante de comunidad que sea extrovertido, energético y altamente auto-motivado para unirse en el equipo de la comunidad Latino Americana para trabajar en “Heroes of the Storm”  y “StarCraft II”. Estamos buscando por individuos con la experiencia para  involucrar comunidades vía Blizzard y canales sociales externos, así como iniciar y gestionar  relaciones sólidas con los creadores de contenidos y redes de juego. Si tu eres capaz de ofrecer un forme compromiso de alta calidad  en un ambiente de ritmo rapido, TE ESTAMOS BUSCANDO !

El candidato ideal es creativo, pro-activo, auto-motivado, conciente, y detallista con excelentes habilidades para comiscarse hablada y textualmente. Esta persona ademas esta íntimamente familiarizado con dinámicas de foros de juegos, plataformas de redes sociales, y varios géneros de juegos en linea, y sobresalir colaborando con múltiples equipos internos para completar proyectos de alto nivel. *

Así que si crees que cumples con esta descripción y que eres el elegido para trabajar con una de las compañías mas renombradas en el mundo de los videojuegos para ordenador esta es tu oportunidad !!!

Para mas información entra aquí en la pagina del reclutamiento .