Jennifer Aniston y Gerard Butler en la Revista W

Ellos interpretan a amantes en la próxima película The Bounty Hunter,Jennifer Aniston y Gerard Butler son la portada de la biblia americana del estilo como es la Revista W.

Ellos interpretan a amantes en la próxima película The Bounty Hunter y corre el rumor que su química en pantalla se extendió en la vida real. Ahora Jennifer Aniston y Gerard Butler son la portada de la biblia americana del estilo como es la Revista W.

La imagen muestra la muy candente ex actriz de Friends apoyada en su co-estrella en el desierto mientras él la envuelve sus brazos alrededor de su cintura. La ex Friends de 41 años de edad, lleva en la imagen un vestido de gasa de seda de Alberta Ferretti, junto a medias hasta el muslo y zapatos de tacón color crema con una correa de cuero al tobillo.

El look fue inspirado por Kim Basinger en la famosa película de 1986 intensamente sexy, 9 1/2 semanas, de acuerdo con su estilista Chris McMillan. Dentro de la revista, el actor escocés de 40 años, se ve vestido con uniforme de policía, mientras pone a la actriz bajo arresto.

La sesión fue rodada en un rancho fuera de Los Ángeles en enero y se titula: “trampa de velocidad: Jennifer y Gerard hacen un pequeño papel en el calor abrasador del desierto de California, donde las doncellas no siempre están en peligro y los hombres de la ley a veces rompen las reglas”.

Las fotos fueron tomadas por el famoso fotógrafo Steven Klein, quien fotografió a Brad Pitt y Angelina Jolie como una pareja casada de los 1960s para la misma publicación en julio de 2005.