Farmville sigue siendo gratis y sin Subscripciones

Por un par de días estuvo circulando el rumor de que Farmville ya no sería gratis, que la versión beta de este juego-social terminaría en abril y a partir de entonces se empezaría a cobrar para poderlo jugar.

Para todo aquel que no conoce Farmville (y es por que no tiene una cuenta de Fecbook) es un juego social en Facebook que simula una granja virtual que a tenido bastante exito gracias a la mezcla de el ocio y la competitividad entre los jugadores.

Por un par de días estuvo circulando el rumor de que Farmville ya no sería gratis, que la versión beta de este juego-social terminaría en abril y a partir de entonces se empezaría a cobrar para poderlo jugar.

La subscripción sería de $5.99 al mes e incluiría más niveles, más achviements, más de todo. Al final el rumor sólo se quedo en eso y un representante de Zynga en un email a CNET aclaró que no era cierto, que Farmville seguiría siendo gratis.

Independientemente de que guste o no Farmville, es casi imposible ignorar la importancia de ésta en el despegue de los videojuegos-casuales-sociales, especialmente si tiene alrededor de 75 millones de usuarios. Obviamente un movimiento así es relevante para todos los adictos a Farmville.