Estreno Principe de Persia las arenas del tiempo

La pelicula Prince of persian The sands of time de Disney se estreno a nivel mundial en cines con una premier en Londres con todo su elenco y director

La nueva superproducción de aventuras de Disney, El Principe de Persia: Las arenas del tiempo, se estreno en Londres el domingo pasado donde estuvo todo su elenco presente, Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton y Ben Kingsley y su productor Jerry Bruckheimer, Productor a demas de las sagas Piratas del Caribe y La leyenda del Tesoro Perdido.

El argumento de Prince of Persia: The sands of time nos presenta al hijo del Rey Sharaman, el Príncipe de Persia, derrotando al todopoderoso Maharajá de la India en una portentosa batalla. Tras la victoria llegó el saqueo de sus posesiones. Y entre ellas se llevaron un par de objetos misteriosos: una daga y un reloj de arena. Además de ello, capturaron a la bella hija del Maharajá. Un traidor del reino del Maharahá, y que ayudó al Príncipe en su conquista, engaña a éste para que rompa el misterioso reloj de arena. Desde ese momento se desatarán las temidas “arenas del tiempo”. Y la aventura comenzará. La película está basada en el videojuego El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, uno de los que marcó el resurgimiento de la saga de todo un clásico del inicio del ocio informático en los años ochenta.