Analisis Hosting con Justhost

justhost es otro servicio de hosting que puedes encontrar en la red, la reputacion web que tiene lo colocan como un sistema ideal para tener tu primer blog o blogs.Sus orígenes se remontan al año 2007 y desde ese tiempo como toda empresa estan innovando en planes y soporte algo que los ha convertido en una de las empresas de hosting más populares.

Las caracteristicas gancho o que te puedan interesar del servicio son:

  • Capacidad de almacenamiento ilimitado en el disco duro que te permitirá subir todos los archivos que quieras a tu plan de alojamiento web
  • Transferir datos sin límite. Esto te permitirá hacer crecer el número de visitantes de tu sitio sin que tengas que preocuparte por quedar offline por exceder el consumo de ancho de banda asignado mensualmente a tu cuenta
  • Alojar un número ilimitado de domains, que te permitirá ahorrar dinero en caso de que tengas varios domains que necesiten hosting. Esta característica es ideal si ya tienes o deseas tener una red de blog, una red de sitios de comercio electrónico o si deseas alojar varios dominios de distintos nichos.
  • Crear un número ilimitado de cuentas de correo.
  • Crear de un número ilimitado de bases de datos MySQL con las cuales podrás  abrir blogs, foros, páginas de comercio electrónico (ecommerce) y todo lo que necesites para poner en marcha tu sitio
  • Constructor de sitios automático que te permitirá ahorrar varias horas de trabajo que finalmente se traducen en dinero. El constructor de sitios automáticos es ideal para personas que no saben HTML, php ni otro lenguaje de programación, ya que en pocos minutos y a través de unos simples pasos podrás armar un website profesional.
  • Justhost te regala  1 o 3 dominios (dependiendo del plan que escojas) de por vida. Para premiar la fidelidad de sus clientes Justhost ha decidido lanzar esta tremenda promoción: Cada uno de los clientes de justhost tendrá completamente gratis el dominio que escoja durante todo el tiempo que permanezcan en la empresa.

Otra muy buena opcion es: webhostingpad

Las características de WebHostingPad son similares a las de la mayoría de las empresas de hosting internacionales con características ilimitadas. Sin embargo debo advertirles que en este caso particular, se debe tener especial cuidado con optimizar  el sitio para que no consuma muchos recursos. De cualquier modo las características que ofrece cualquiera de los planes de alojamiento web de Webhostingpad son las siguientes:

  • Webhostingpad te ofrece espacio ilimitado en sus discos duros, por lo que no deberás preocuparte por el tamaño y el número de archivos que subas al hosting. Esto es especialmente importante para webmaster y personas que quieren mudar su sitio a Webhostingpad.
  • Webhostingpad te ofrece transferencia de datos en forma ilimitada. Esto te permitirá recibir absolutamente a todos los visitantes y clientes que lleguen a tu sitio web personal o el de tu empresa.

via: alojamiento web barato