Nokia Lumia 800 y 710 reciben actualización para camara y soporte DNLA

En esta semana estarán disponibles nuevas actualizaciones por parte de Nokia para el Lumia 800 y el Lumia 710, por suerte no son solo parches para arreglar problemas de software, en cambio traen una cantidad de mejoras las cuales vamos a disfrutar.

El cambio mas destacado y probablemente el mas acertado, es en cuanto las funciones con las que contara ahora la cámara, las cuales incluyen, foto de grupo inteligente (smart group shot), toma en acción (action shot), temporizador (self timer), y un modo de captura panorámica excelente y gracias a la nueva función con soporte para DNLA (solo con dispositivos compatibles) puedes transmitir esas imágenes – junto con su música y películas.

Otro cambio es la capacidad de convertir su teléfono en un hotspot Wi-Fi y compartir su conexión de datos 3G con otros dispositivos-como su laptop o tableta – mientras estás en movimiento.

También en esta actualización contara con la función “flip to silence” (deslizar para silenciar), el cual le permite silenciar las llamadas, poniendo el teléfono con la pantalla hacia abajo, y “exclusivas nuevas aplicaciones disponibles en el Windows Phone Marketplace (Camera Extras, Counters, Contact share, y más). “

La actualización comenzará su despliegue el 27 de julio, y Nokia dice que podría ser en junio y julio. Si eres de los afortunados podrás disfrutar de estas nuevas características esta semana.