Nintendo 3DS Caracteristicas y Funciones

Nintendo presento hoy oficialmente su Nintendo 3DS, cuya pantalla se ve en tres dimensiones sin necesidad de usar lentes

Nintendo 3DS lanzamientoNintendo presentó hoy oficialmente su Nintendo 3DS, la nueva consola portátil de la compañía japonesa, cuya pantalla se ve en tres dimensiones sin necesidad de usar lentes.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata realizó la presentación en la que destacó que no se requieren molestas y poco estilosas gafas.

”Creemos que hay una mejor forma, una solución que te deja llevar las 3D a donde vayas, sin gafas”

afirmó en la presentación Reggie Fils-Aime, gerente de operaciones de la compañía japonesa.

El diseño del equipo se ve casi igual al de la DS original, con dos pantallas. La de arriba es la que muestra imágenes en tres dimensiones y no es touch, mientras la de abajo sí es táctil.

El equipo tiene un “modificador” del nivel de 3D por un costado, para regular si quieres ver la imagen muy sobresaliente o completamente plana. Además se le agregó a la consola un sensor de movimiento y un giroscopio.

También es compatible con la DSi. Tiene una cámara interior y dos cámaras exteriores… para tomar fotos en 3D

El equipo busca automáticamente señales de WiFi y otros sistemas para conectarse, sin que tengas que indicárselo a la consola. El sistema de comunicaciones además puede seguir funcionando mientras se corren juegos, sin tener que volver a conectarte cada vez que inicias otro software. También las actualizaciones de los juegos (nuevas etapas, misiones y otros datos) se descargan automáticamente. Lamentablemente no hay detalles de precios ni fechas para el lanzamiento… ¿fin de año quizás? Al final de la presentación se prestaron consolas para que los asistentes las probaran, lo que significa que el equipo está listo y funcionando, por lo que no debería estar lejos de las vitrinas.

  • http://nintendo3ds ramon alexis

    wow ssera super
    y octava generacion