iPod nano 6G con salida de video y grabacion de sonido

En el manual extendido en PDF del iPod nano, aparecen un par de funciones bastante interesantes, se trata de la capacidad de sacar la señal de vídeo a la televisión y grabar sonido a través de unos auriculares con micrófono.

Pero a todo esto el nuevo iPod nano no permite ver vídeo, pero sí  nos ofrece la posibilidad de reproducir pases de diapositivas en su diminuta pantalla, o en una televisión. La resolución en la televisión se expande a 640×480.

Para conectar el iPod a la televisión, tan sólo necesitamos del cable que Apple nos vende para sacar el vídeo por componentes. El precio ronda los 50€, pero puedes tratar de conseguir un cable compatible por un precio mas rezonable

La función de grabar audio está disponible con los auriculares que vienen de serie o con cualquiera de Minijack de 3 contactos y que traigan micrófono incorporado. Las grabaciones son guardadas en formato M4A y por supuesto, pueden ser sincronizadas con el ordenador a través de iTunes. Todo funciona exactamente igual que en anteriores versiones de iPod nano con soporte de grabación de voz.