Google Earth para iPad Disponible

Google ha actualizado su servicio de visualización geográfica mundial Google Earth a la versión 5.2 y lanzo Google Earth para iPad que ya esta disponible en la App Store

Google ha actualizado su servicio de visualización geográfica mundial Google Earth a la versión 5.2, introduciendo algunos cambios menores, al tiempo que ha lanzado la versión para iPad, sabiendo de las bondades de este dispositivo a la hora de navegar y sumergirse en la exploración de cualquier tema.

Al parecer esta versión nativa de Earth para iPad aprovecha al máximo la resolución del tablet para que su uso sea una delicia aunado con la interfaz táctil. Así lo han destacado todos los usuarios que la han probado. Por supuesto la app es gratuita y se puede descargar desde la App Store.

Pero no es la única novedad introducida en Google Earth, pudiendo destacar otras dos incorporaciones. En primer lugar, la aplicación de escritorio trae un navegador propio (basado en Chrome) que nos ahorrará tener que abrir nuestro navegador predeterminado cuando queramos ampliar la información de algún lugar.

La versión 5.0 traía integración para dispositivos GPS, pero ahora, la información proporcionada por dichos dispositivos podrán generar gráficas del viaje en función de la altura o la velocidad media. Incluso permitirá crear un vídeo del recorrido.

via @bitelia