Descarga la nueva app de Facebook para iPad

La app de Facebook para iPad esta disponible finalmente después de rumores y una larga espera, y la empresa espera que sea la app más bajada para iPad en tan solo dos días.

Esta nueva app de Facebook para iPad tiene un diseño que permite sacarle el mejor, de esta manera es facil interactuar entre ultimas noticias, Mensajes, Grupos, y funciones dentro de Facebook. Ademas estan disponobles las funciones de la versión móvil como hacer check-in en los lugares que visitas, y el chat.

app de Facebook para iPadLa caracterististica principal de esta app de Facebook para iPad es unir la app discovery a los dispositivos móviles. Por ejemplo, si revisas las últimas noticias desde la versión de escritorio, verás algunos posts de tus amigos, provenientes de algunos juegos y aplicaciones. Si haces click en los links que aparecen en esos posts, serás direccionado a dicha app. De esta forma las apps de Facebook se propagan de manera viral, la otra forma es por medio de peticiones que puedes hacer a tus amigos. Antes estas funciones no estaban disponibles en la versión móvil, pero ahora se integrarán por completo.

Esta integración también trabaja con la versión móvil y en Facebook están trabajando para que en breve la app te redireccione automáticamente a la versión que más se ajusta al dispositivo que estés usando, y asi tener una mejor experiencia de uso.

Sio quieres descargar la app de Facebook para iPad está disponible en la App Store.

via: conectica