Apple podria integrar Facebook nativo en iPhone OS 4.0

Apple planea integrar facebook de manera nativa en sus herramientas de desarrollo con lo que los programadores podrán utilizarlo en sus aplicaciones

Con esto Apple volvería a dar un importante paso en la integración de sus dispositivos en las redes sociales y la Web 2.0. Fuentes de Business Insider indican que Apple podría estar trabajando para integrar los contactos de Facebook en la agenda del iPhone de manera nativa.

Aunque sea una característica (la integración de la agenda de Facebook) que ya está implementada por aplicaciones de terceros, Apple planea integrar esto en sus herramientas de desarrollo con lo que los programadores podrán implementar Facebook en sus aplicaciones.

Todo parece indicar que esta característica será presentada en la próxima conferencia de desarrolladores, donde presumiblemente se presentará el nuevo iPhone y se lanzará el nuevo sistema operativo. Aunque evidentemente esto es tan solo un rumor, y no lo sabremos con certeza hasta el siete u ocho de Junio, cuando será la Keynote de Apple.