Apple lanza su app para comprar en la Apple Store desde iOS

Apple ha lanzado su aplicación para comprar en la Apple Store,productos,acceder a toda la información de los productos y solicitar citas para una tienda.

Apple ha lanzado su aplicación para comprar en la Apple Store, desde la cual no sólo podemos comprar productos sino también acceder a toda la información de los productos e incluso solicitar citas para una tienda de Apple.

La aplicación de momento únicamente está disponible desde la iTunes Store americana y únicamente funciona para esa Apple Store por lo que es de poca utilidad fuera de Estados Unidos. Es algo criticable aunque entendible en paises donde no cuentan con ninguna Apple Store física.

El programa también está pensado para acceder a la totalidad de artículos de la tienda online, no únicamente los de Apple, así podremos ver, opinar y leer opiniones sobre todos los artículos de forma cómoda.

Muestra todas las tiendas cercanas y nos permite interactuar con ellas, ofreciéndonos servicios para solicitar una cita Genius, de reparación o incluso para reservar un producto en la propia tienda. La app es gratuita y únicamente está optimizada para el iPhone e iPod touch.

Descarga | App Store