App de GrooveShark disponible en la App Store

Ya está disponible en la App Store la App de Grooveshark oficial,disponible para todos los usuarios de este sistema de Streaming Musical.

Grooveshark para iOS está disponible desde hace unos dias en la App Store, y puede ser descargada en forma gratuita. La aplicación nos permite navegar a través del enorme catálogo de música que este servicio pone a nuestra disposición, y acceder a nuestras listas de reproducción y las canciones que marquemos como favoritas. Ademas de que podemos descargar los temas para escucharlos son conexion a Internet.

La App de Grooveshark cuenta con un modo offline, que reemplaza el botón de búsqueda con nuestras canciones almacenadas. Aunque la aplicación es gratuita, para utilizarla deberán contar con una cuenta VIP de GrooveShark, que solo cuesta $3 dólares por mes, (HP aun esta regalando un mes gratis de acceso VIP) con todas las ventajas que trae también en su versión web. De todas formas, pueden probar el servicio sin este tipo de cuenta durante 30 días para que puedan tomar una decisión bien sustentada. Si compran un año de servicio, tendrán dos meses gratis ademas de por fin la App de Grooveshark.