Televisa presenta el Canal FOROtv con Interaccion con Redes Sociales

FOROtv será un canal que operará las 24 horas al día todo el año y estarán prestando especial atención al auditorio, por medio de email, blogs y redes sociales como Twitter y Facebook.

Hace apenas unas horas, Televisa presentó un nuevo canal para la televisión mexicana con un enfoque totalmente noticioso. FOROtv será un canal que operará las 24 horas al día todo el año. Prometen tener programas cada hora y será transmitido por TV abierta (canal 46) en la Ciudad de México y por sistemas de paga en el resto del país.

Lo interesante de esta nueva propuesta de canal es que estarán prestando especial atención al auditorio, por medio de email, blogs y redes sociales como Twitter y Facebook.

Para empezar, y a días de que comiencen a transmitir por televisión, ya tienen lista y con material su página en Facebook. Y en Twitter ya han empezado a publicar. Aunque posiblemente por ahora solo tienen sus perfiles para dar promosion a su proximo lanzamiento, Televisa promete que el contentenido de este canal sera exclusivamente generado por los usuarios que interactuen con ellos me diante sus perfiles de Redes Sociales.

El canal arranca transmisiones este 15 de febrero.

Links: