Sony vende televisores 3D en junio

Sony lanzará en junio una línea de aparatos Bravia que emitirán imágenes en tres dimensiones (3D), en tamaños que van desde 46 pulgadas hasta las 60 pulgadas

Sin duda la Tecnologia 3D en casa va a desarrollar su potencial en este 2010 despues de retomar popularidad en el cine, el Mundial de Futbol es el principal impulsor hasta ahora para que llegue a nuestras casas.

Sony anunció  que lanzará en junio una línea de aparatos Bravia que emitirán imágenes en tres dimensiones, en tamaños que van desde 46 pulgadas (3.900 dólares) hasta las 60 pulgadas (6.450 dólares).

Todos incluirán dos pares de lentes para apreciar el efecto 3D. Cada gafa extra costará 133 dólares.

La fecha de lanzamiento en Japón y en el resto del mundo es el 10 de junio. El detalle es que el Mundial comenzará el 11 de junio, este es un gran problema si antes de esta fecha sus competidores ya tienen a la venta sus productos, por lo que la venta posiblemente pueda ser adelantada.

Según el CEO de Sony, Howard Stringer, la esperanza de la compañía es que esta nueva tecnología ayude a las ventas de otros productos como filmadoras, DVD Blu-ray y la PlayStation3. El gigante nipón espera que los TV 3D representen el 10% de las ventas de este año, que se estiman en 25 millones de aparatos.