Musical de Bob Esponja para teatro en Mexico

por -

Nickelodeon y Tycoon Gou Producciones anunciaron el estreno de Bob Esponja: ¡La esponja que podía volar! en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México para marzo 2011.

El musical esta inspirado en uno de los episodios más famosos de la serie, donde Bob Esponja hace de todo para lograr volar como sus queridas medusas. En el show habrá música, baile y mucho humor.

La puesta en escena arrancará en México, pero continuará en el interior del país, Centro y Sudamérica.

“Bob Esponja es un gran éxito tanto en la pantalla como fuera de ella. Nickelodeon está encantado de presentar una puesta en escena musical de Bob Esponja para todos sus fans en América Latina”

Esto es lo que comento Juan Meyer, Director Senior de Mercadotecnia de Nickelodeon / MTV Networks Latinoamérica. “Es un espectáculo en vivo, donde la familia completa  podrá  pasar una rato agradable en Fondo de Bikini con las ocurrencias de Bob Esponja, Patricio, Arenita y todos sus amigos”.

La venta de boletos se realizará a través del sistema Ticketmaster, y pronto podrán adquirirse boletos para funciones en sábados y domingos a las 11:00, 13:30 y 16:00 hrs

Aficionado a la musica, cine y videojuegos