Miley Cyrus dice que no es una chica mala

Defendiendose a si misma Miley Cyrus tras ser criticada por sus picantes actuaciones dice que no es una chica mala que se viste con poca ropa para sus shows

miley super hotDefendiéndose a sí misma tras ser criticada por sus picantes actuaciones en el extranjero, Miley Cyrus reiteró con firmeza que no se está haciendo demasiado salvaje.

Charlando con la prensa durante una entrevista reciente, la niña mimada de Disney dijo sin rodeos: “No estoy tratando de ser una chica mala”. (El término inglés exacto utilizado por Miles es “slutty”).

Miley sigue: “No estoy tratando de ser así, ir a un club y tener un montón de tipos. Lo que estoy tratando de hacer es ser coherente con mi disco y lucir consistente, en la forma cómo suena el disco y la forma en que me visto”.

“Estoy muy a gusto con mi cuerpo, trabajo muy duro para estar en forma y saber que puedo usar lo que me hace más cómoda”, dijo ella. “Me siento más cómoda vistiéndome con menos ropa, así es como siempre he sido”.

Cerrando sus comentarios, la estrella de “Hannah Montana” llega a la conclusión: “Ahora soy capaz de hacer eso un poco más libre y, también, sólo he crecido para ser así. No es que esto me sucedió hace cinco años. Soy yo ahora, en la actualidad”.

Miley ha sido mencionada en una gran cantidad de prensa durante su estancia en el extranjero, por poner en escena un supuesto beso a una chica y llevando ropa sexy para sus conciertos. La joven de 17 años de edad ha sido criticada por algunos medios de comunicación que dicen que su acto es inadecuado para su edad.