Katy Perry Nuevo disco mas Oscuro y da su voz a Pitufina

Katty Perry dara su voz a Pitufina en la pelicula de los Pitufos, y prepara un nuevo disco mas oscuro e innovador

Despues de un largo periodo de inactividad en el medio Katy Perry esta de regreso con nuevos protectos y un nuevo disco que en sus palabras sera un poco mas oscuro que su album debut.

En cuanto a cine se refiere prestara su voz a Pitufina la chica que trae locos a todos los pitufos en su aldea y con esto incurciona en otra faceta de su carrera.

A demas de su nombre en los actores de doblaje ya esta confirmado Jonathan Winters, quien interpretará el papel de Papá Pitufo. De la pelicula aun no existe mucha informacion pero cuando verdaderamente se podrá apreciar hasta dónde llegará el tema, será con el primer tráiler. El cual no se espera hasta al menos después del verano.

La fecha de estreno de Los Pitufos (al menos en los Estados Unidos) está prevista para el próximo 29 de julio de 2011.

En cuanto a su carrera musical ella a comentado:

Por el momento no tiene la producción terminada pero  tiene algunas canciones y lo que puede ver es que será más duro e introspectivo aunque será divertido.

Tomó esta decisión porque siempre le molestó que sus artistas favoritos hicieran discos iguales una y otra vez porque la cansaba y aburría. Por ese motivo “evolucionó”.