Hulu se volvera Internacional proximamente

Si no conoces Hulu es un sitio web que fue lanzado en 2008 ofreciendo un nuevo método, ver series vía streaming de varias cadenas, donde destacan NBC y FOX, que fueron los primeros socios de este portal. Sus ingresos se basan en la publicidad del servicio, y entre tantas cosas ha lanzado una que otra aplicación para dispositivos móviles como el iPad, donde nos ofrece ese mismo contenido pero con un pago de suscripción premium por unos cuantos dólares que te permite ver programas de tv en linea y sin descargarlos.

hulu internacionalHasta ahora Hulu solo esta disponible para Estados Unidos por lo que no puedes accesar a su contenido desde otros países, aunque existen algunos métodos que te permiten hacerlo.

En estos días se esta difundiendo la noticia que la empresa a comenzado a negociar con algunas personas claves para extender su servicio a más países, y de esta manera beneficiar a más usuarios.

Y como lo he dicho antes el streaming sera la nueva forma de consumir contenidos en linea, como ejemplo tenemos en la música Grooveshark o Spotify, dos buenos servicios para escuchar música en linea.