Camp Rock 2: Pelicula No. 1 en TV Cable 2010

Camp Rock 2: The Final Jam debutó como la película de cable con más televidentes en el 2010 y con la mayor audencia en la población infantil y pre-adolescente.

A través de un comunicado de prensa dieron a conocer la noticia de la siguiente manera:

Presentamos … a la película N º 1 de Tv por cable de 2010 con el mayor numero de televidentes: Camp Rock 2: The Final Jam de Disney Channel. Sumando hasta 8 millones de televidentes; Fue también Nº 1 de la transmisión en TV de entretenimiento de los viernes en casi 6 meses. La noche de estreno de Camp Rock 2: The Final Jam es equivalente a una taquilla de cine de $ 63 millones.
Disney Channel programó el estreno de fin de semana con cuatro transmisiones de viernes a lunes (8:00 pm, ET/PT cada noche), incluyendo una versión Sing-Along el sábado, además de un pre-show simultáneo organizado por Ernie D en Radio Disney. Una versión extendida de la película, que presenta dos números de la nueva música exclusiva, la pelicula estará disponible en Disney Blu-ray Combo Pack y DVD hoy martes, 7 de septiembre. La banda sonora, lanzada el 10 de agosto, está subiendo en las listas de música y hoy ocupa el lugar # 6 entre las ventas de álbumes de iTunes.