Wechat tambien disponible para Nokia con S40

Wechat es la aplicación de moda que compite contra whatsapp y de la cual muy pocos saben que existe una versión de Wechat para Nokia gratis ademas de las disponibles para Android, iOS y Blackberry.

Si tienes un Movil Nokia con teclado físico o Táctil que cuente con Symbian y acceso a OVI Store seguro es candidato para que puedas instalar esta app de mensajes gratis multiplataforma, y dado que se esta volviendo muy popular te permitirá utilizarlo para no perder comunicación con amigos y familiares sin tener que migrar a otro teléfono con diferente sistema operativo.

wechat¿Que es Wechat?

Si aun no la conoces, Wechat es una app multiplataforma que te permite mandar mensajes de texto,voz y video a todos tus contactos que cuenten con esta aplicación, ademas de compartir momentos con todos ellos como fotos de ocasiones especiales o tus actividades diarias, y como ya mencione antes tiene versiones disponibles para: Nokia,Blackberry,iOS,Android y Windows Phone.

Wechat es gratis para descargar en todos los sistemas operativos móviles,así que puedes instalarlo y usarlo sin ningún costo siempre y cuando tengas acceso a datos móviles (3G,LTE).

Ademas después de crear tu cuenta desde tu telefono puedes empezar a utilizar el servicio de Wechat para pc totalmente gratis con lo cual puedes estar conectado en casi todo momento con una conexión a Internet

Mas info: WeChat