iChromy para iPad, navega al estilo de Chrome

Si eres un fabatico de Google Chrome y además tienes un iPad es muy probable que te interese iChromy un navegador móvil para iPad que te da toda la interfaz de Google Chrome en un navegador para  iPad.

Uno de sus puntos para descargarlo es que, tiene pestañas en la parte superior del navegador, para que podamos cambiar de una a otra o cerrarlas con facilidad, tan sólo con un toque.

El otro punto para descargar iChromy es que utiliza Omnibox,es decir, que desde la caja de URLs podemos también buscar en Google, es por eso que solo puedes ver esta barra de direcciones, que se esconde cuando navegamos, con el objetivo de dejar más campo visual al usuario que se desplaza por la página.

Entre otras caracteristicas de iChromy podemos destacar; que integra listas de lectura para poder ver páginas web offline en el iPad, algo muy util si tienes un iPad WiFi. Y además, desde un icono situado junto a la caja de búsquedas podremos compartir las páginas más interesantes con las redes y servicios más conocidos: Twitter, Facebook, Tumblr, Diigo, Instapaper o por correo electrónico.

Enlace: iChromy para iPad